Secciones
Servicios
Destacamos
P. A.
Martes, 31 de mayo 2016, 02:08
Antonio Payá Juan ha sido médico en Petrer durante más de 50 años y, sobre todo, es recordado por ser el impulsor y 'alma máter 'de la Residencia Geriátrica 'La Molineta'. El Ayuntamiento de Petrer nombró en un acto oficial el pasado sábado 28 a Antonio Payá Juan como Hijo Predilecto de Petrer.
Fue en el centro cultural de Petrer donde se celebró este acto, donde se entregó el diploma conmemorativo con el que la corporación municipal homenajea a su persona, por su dedicación por y para Petrer.
Cabe recordar que la propuesta de nombrar hijo predilecto al médico Antonio Payá surgió de la asociación ACOTE que, tras su aprobación en el Consejo de Cultura, fue tramitada al Pleno del Ayuntamiento, donde se aprobó por unanimidad por parte de todos los grupos políticos.
Médico en Petrer durante más de 50 años, Antonio Juan Payá es sobre todo recordado por ser el impulsor y alma máter de la Residencia Geriátrica 'La Molineta', un centro que comenzó su andadura en septiembre de 2013 con la vocación de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
El homenajeado ha destacado siempre por su faceta de médico de familia. Por su consulta han pasado miles de petrerenses, así como varias generaciones. Además de su celo profesional, una vez jubilado, en 1987, fue el impulsor de la residencia de día y centro de Alzheimer de La Molineta y además ha participado de forma activa en la vida social y cultural del municipio. Antonio Payá Juan siempre ha trabajado por y para Petrer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.