ra
Viernes, 10 de junio 2016, 11:39
Los tres líderes del equipo de gobierno alicantino se reune en el Ayuntamiento para valorar el desistimiento de Enrique Ortiz de la Actuación Territorial Estratégica (ATE). Gabriel Echávarri, Natxo Bellido y Miguel Ángel Pavón tratarán los pasos a seguir tras la decisión del constructor y las consecuencias que puede acarerar para la ciudad.
Publicidad
El alcalde ha reiterado su petición de prudencia y ha instado a esperar a la decisión de la Generalitat antes de ofrecer otros terrenos a la compañía sueca; en contraposición al responsable de Urbanismo, Pavón, quien ayer ya ofreció suelo alternativo.
La noticia que saltó durante el día de ayer deja en el aire, una vez más, la instalación de Ikea en Alicante y fue una sorpresa incluso para la empresa del mueble, que aseguró a este diario que se había enterado por la prensa y que no tiene «comunicación oficial del escrito registrado» ni de «lo que implica». Esperará, pues, a recibirla para decidir cuál es su siguiente paso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.