Gabriel Echávarri, Natxo Bellido y Miguel Ángel Pavón, en una imagen de archivo.

Reunión del tripartito para evaluar el desistimiento de Ortiz

El alcalde ha reiterado su petición de prudencia y ha instado a esperar a la decisión de la Generalitat antes de hablar con Ikea

ra

Viernes, 10 de junio 2016, 11:39

Los tres líderes del equipo de gobierno alicantino se reune en el Ayuntamiento para valorar el desistimiento de Enrique Ortiz de la Actuación Territorial Estratégica (ATE). Gabriel Echávarri, Natxo Bellido y Miguel Ángel Pavón tratarán los pasos a seguir tras la decisión del constructor y las consecuencias que puede acarerar para la ciudad.

Publicidad

El alcalde ha reiterado su petición de prudencia y ha instado a esperar a la decisión de la Generalitat antes de ofrecer otros terrenos a la compañía sueca; en contraposición al responsable de Urbanismo, Pavón, quien ayer ya ofreció suelo alternativo.

La noticia que saltó durante el día de ayer deja en el aire, una vez más, la instalación de Ikea en Alicante y fue una sorpresa incluso para la empresa del mueble, que aseguró a este diario que se había enterado por la prensa y que no tiene «comunicación oficial del escrito registrado» ni de «lo que implica». Esperará, pues, a recibirla para decidir cuál es su siguiente paso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad