PPLL
Sábado, 11 de junio 2016, 01:25
El Ayuntamiento de Alicante esperará a la resolución autonómica que ponga fin a la ATE y a conocer sus términos y, ese mismo día, llamará a la multinacional sueca Ikea para mantener una reunión. Así lo acordaron ayer los tres líderes de los grupos integrantes del equipo de gobierno municipal, Gabriel Echávarri, Miguel Ángel Pavón y Natxo Bellido, que reunieron para analizar la solicitud de archivo de la ATE de Rabasa por parte de Alicante Avanza y los pasos que dar a partir de ahora.
Publicidad
Señalaron que la ATE presentada por la mercantil continúa en trámite hasta que la Generalitat resuelva sobre la misma, por lo que el Ayuntamiento no puede dar ningún paso hasta que se produzca este trámite.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.