E. M. L.
Domingo, 12 de junio 2016, 01:02
El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, evitó ayer hacer una valoración del escrito registrado por Visomed en el que reclama una compensación al Ayuntamiento y a la Generalitat por la anulación del Plan Rabasa y volvió a instar a ser «muy cautos» con este caso.
Publicidad
«A esto precisamente nos referíamos al pedir prudencia», señaló, en referencia al escueto comunicado que remitieron desde Alcaldía el día en el que se hizo pública la petición de desistimiento por parte de Alicante Avanza de la tramitación de la ATE de Ikea.
Explicó que aún no ha tenido ocasión de ver el escrito que Visomed registró el pasado viernes en el Ayuntamiento, por lo que «no puedo valorarlo».
Preguntado sobre si el escrito degenerará en un nuevo caso judicial, señaló que «cualquier persona tiene legitimación para reclamar lo que considere en los tribunales, luego ya veremos lo que hay, tenemos que ver la base jurídica de lo que se reclama», apuntó.
Señaló que, en teoría, «por el momento solo es una reclamación previa que, de no atenderse, acabaría en los tribunales», pero que aún debe estudiarse.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.