PPLL
Domingo, 12 de junio 2016, 01:02
Una de las novedades que tienen las mascletás de este año es que antes de los disparos se emite música desde unos potentes altavoces ubicados en el entorno de la plaza de Luceros, lo que hace la espera más llevadera a los alicantinos.
Publicidad
Lo que pocos sabrán es que el artífice de esta selección musical no es otro que el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, que ha hecho las veces de DJ para elegir cada una de las canciones.
Echávarri se ganó la vida trabajando como DJ en distintos locales de la ciudad desde los 17 años hasta que acabó la universidad, como él mismo ha relatado en varias ocasiones. De hecho, se pagó los estudios gracias a esta afición que acabó por convertirse en un trabajo. Aún hoy, aunque su empleo es otro bien distinto, parece que no se resiste a practicar esta afición.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.