r.a.
Sábado, 18 de junio 2016, 11:36
El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha empezado a preparar su viaje como aficionado del Hércules para presenciar en el Ramón de Carranza el partido de mañana contra el Cádiz. Buscando su particular 'atrezzo del forofo', el primer edil alicantino ha encontrado en el baúl de los recuerdos una bufanda de su etapa como hincha herculano en la que no era un cargo público y lo ha compartido en su perfil de Twitter: 'Mi madre me hizo guapo, herculano y antielchero'. Sin entrar a valorar el primero de los calificativos, y dando por hecho la certeza del segundo, el tercer adjetivo que 'adorna' la polémica prenda es claramente cuestionable por su conveniencia, sobre todo teniendo en cuenta el cargo que ostenta Gabriel Echávarri. El propio edil de Alicante reconoce en su tuit que no sabe si es "políticamente correcto para un alcalde" y aclara que lógicamente no se lleva la bufanda a Cádiz, pero compartir en las redes sociales la imagen no ha sentado nada bien, incluso entre algunos seguidores del Hércules
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.