Urgente Mazón logra un balón de oxígeno al pactar con Vox los presupuestos de la Generalitat de 2025

El Tram desplazó a un total de 844.623 viajeros durante el mes de mayo

La línea 2 que une Luceros con San Vicent del Raspeig fue la más utilizada con 333.554 desplazamientos

e.p.

Domingo, 19 de junio 2016, 21:03

El Tram Metropolitano de Alicante registró durante el mes de mayo en las cinco líneas de tranvía, tren-TRAM y tren diésel, un total de 844.623 usuarios, con una media diaria de 27.245 clientes. La línea dos de este servicio fue la más utilizada con 333.554 desplazamientos.

Publicidad

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, la línea dos que une Luceros con San Vicent del Raspeig fue la más utilizada, seguida de la uno que comunica Luceros y Benidorm con un total de 177.320; la línea tres que enlaza Luceros con El Campello tuvo 162.779 desplazamientos; mientras que la línea cuatro que se desplaza desde Luceros hasta Plaza La Coruña tuvo 114.926 viajeros; finalmente, la línea nueve que discurre entre Benidorm y Dénia tuvo 56.024 clientes.

Así, en el tráfico por estaciones, Luceros, ha liderado una vez más el ranking con 134.258 viajeros. Le sigue Mercado, con 80.417, y en tercera posición Marq, con 31.903. En la cuarta posición se sitúa Benidorm, que ha registrado 23.320 movimientos. En quinto lugar se encuentra la estación de Altea, que registró 5.244 usuarios durante el pasado mes.

Por otra parte, la posibilidad de comprar y validar los títulos de transportes en el interior de las unidades del tranvía, tren-Tram y tren convencional, las ventas y validaciones de títulos de transporte en ruta se han concretado en 550.047 viajes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad