C. M. A.
Lunes, 20 de junio 2016, 00:38
El partido Sueña Torrevieja continúa la iniciativa que se llevó a cabo el pasado año de colocar la bandera del movimiento gay en el balcón del Ayuntamiento. Así, con motivo del día mundial del Orgullo LGTB, insta al resto del gobierno municipal a que el próximo 28 de junio, día de la conmemoración, vuelva a izarse la bandera arcoiris en el balcón del Consistorio, y también que ondee en el mástil del edificio del Ayuntamiento en Torrelamata. Sueña Torrevieja, que cuenta con dos concejales en el gobierno municipal, Pablo Samper y Alejandro Blanco, ha hecho efectivo el registro de esta propuesta en la oficina Prop municipal, ampliando la iniciativa a que tanto en Torrevieja, como en Torrelamata, «se pinte un paso peatonal con los colores de la bandera multicolor, como ya lo han hecho ciudades españolas como Las Palmas de Gran Canaria, Plasencia, Ciudad Real, y ciudades internacionales como Vancouver y Estocolmo».
Publicidad
Desde Sueña Torrevieja expresan su «más rotunda condena a casos como el acontecido en Orlando y la oleada de agresiones que se viene ha dado a lo largo de nuestro país y entendemos que es de vital importancia visualizar e implicar a la ciudadanía con pequeños símbolos a lo largo de nuestra ciudad para contribuir al fomento del respeto, igualdad, diversidad y tolerancia entre todas y todos».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.