PPLL
Miércoles, 22 de junio 2016, 02:29
El presidente en funciones de Coepa, Francisco Gómez, no pudo asistir ayer físicamente al comité ejecutivo de la patronal regional Cierval, que aprobó la reformulación de las cuentas de 2015 y la liquidación del presupuesto. Sí lo hizo por delegación. Estuvo el vicepresidente Jaime Llinares. Según la versión de Gómez, los gerifaltes de la patronal regional, con José Vicente González a la cabeza, anunciaron que la «reorganización» patronal de las tres provincias pasa porque Cierval ejerza la presidencia de manera perenne. O sea, «siempre», con lo que se confirma la amenaza 'sucursalista' para Alicante y Castellón. Coepa ayer se abstuvo en señal de buena voluntad. Pero si sigue el plan de Cierval adelante, votará en contra de todo en la asamblea prevista para final de año.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.