C. M. A.
Sábado, 2 de julio 2016, 01:01
Tras quedar sobre la mesa en Pleno la propuesta del alcalde de cambiar los usos del nuevo Museo de la Semana Santa, el concejal de Izquierda Unida Víctor Ferrández, dijo ayer que «PP y C's (partidos que promovieron que el punto no se aprobase) tendrán que responder de las responsabilidades que repercutan de un nuevo retraso en las obras, en el caso de que la empresa nos las exija o de sean necesarias nuevas inversiones en el edificio que supongan sobrecostes». Ferrández dijo que «siempre hemos defendido modificar el uso de este edificio en su totalidad para servicio público y los seguiremos defendiendo, y entendemos que la actual propuesta es un avance en este sentido».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.