C. M. A.
Sábado, 2 de julio 2016, 01:01
El portavoz del grupo municipal del PP, Eduardo Dolón, pidió ayer una vía de diálogo del gobierno municipal con la Junta Mayor de Cofradías, con el fin de llegar a un acuerdo sobre el Museo de la Semana Santa, tras quedar la propuesta de cambio de uso sobre la mesa en el ultimo Pleno gracias a las ediles de Ciudadanos y a los populares. También recordó que el alcalde, José Manuel Dolón «ha estado cinco meses sin recibir a la asociación cultural más importante de la ciudad y en el Pleno certificó que es única y exclusivamente su obsesión con la religión católica la que no le deja rectificar y permitir un diálogo que desemboque en un acuerdo para que todas las partes sean respetadas y con sus necesidades reales atendidas». Eduardo Dolón interpretó que «la mayoría de los ciudadanos de Torrevieja le dijimos ayer (por el jueves) que no estamos de acuerdo con sus formas totalitarias y su proyecto de dictadura que nos quiere imponer» y añadió que «incluso intentó que no se produjera la votación y tuvo que ser la secretaria quien le llamo la atención para explicarle que debía someter la votación la solicitud de dejar el punto sobre la mesa». El popular aseguró que el museo «no sufrirá modificación alguna, ni tampoco coste adicional».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.