EFE
Martes, 12 de julio 2016, 14:38
La comisión específica del pleno creada por el Ayuntamiento de Alicante para la negociación de la implantación de Ikea en esta ciudad ha acordado hoy trasladar a la mercantil la predisposición del consistorio a mantener una reunión, según un comunicado de la corporación local.
Publicidad
El objetivo de esa reunión es conseguir que Ikea se instale en Alicante y que la inversión asociada a su implantación se quede en la ciudad, indica la nota de prensa.
La citada comisión, cuya creación fue decidida por unanimidad en la sesión plenaria del pasado 30 de junio, se ha reunido esta mañana con carácter de urgencia para abordar su constitución y su régimen de organización y funcionamiento.
Tras quedar constituida con dos representantes por cada grupo municipal, se ha acordado que el ayuntamiento traslade en los próximos días a Ikea su predisposición a mantener una reunión en el momento en el que la multinacional lo considere, señala la nota de prensa.
Aunque los miembros de la comisión son conscientes de que la decisión que adopte la Generalitat en relación a la ATE formulada por Alicante Avanza es fundamental para abordar otro escenario que posibilite la llegada de Ikea a Alicante, se ha valorado que el ayuntamiento debe dirigirse a la mercantil para ofrecer su disposición a reunirse.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.