EFE
Martes, 12 de julio 2016, 12:26
Agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras han detenido el pasado sábado a tres rumanos, sorprendidos intentando robar a unos viajeros que estaban de paso en un área de servicio próxima a la autovía A-7, según informaron hoy fuentes municipales.
Publicidad
Tras ser sorprendidos por los agentes, los individuos emprendieron la huida en dirección prohibida por la vía de servicio de la A-7.
Tras una leve persecución, los agentes consiguieron detener el vehículo que había sido alquilado en la localidad de Santa Pola.
Estas detenciones se producen como consecuencia del dispositivo puesto en marcha por la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Consistorio lumbrerense con motivo de los robos que se venían produciendo en las estaciones de servicio de todo el levante, incluido el municipio de Puerto Lumbreras.
Tras la detención se comprobó que las tres personas tenían multitud de antecedentes penales por robo y hurto, así como una orden de búsqueda y detención por distintos juzgados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.