Borrar
La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original

Piden cárcel a la edil de Mujer de Torrevieja por golpear a su marido

Los hechos ocurrieron la pasada semana en una discusión en la cual el hombre se agachó y Celdrán le golpeó en la cabeza junto al cuello

EFE

Miércoles, 20 de julio 2016, 01:12

La Fiscalía pide un año de cárcel para la concejal de Mujer, Igualdad y Fiestas del ayuntamiento de Torrevieja, la socialista María África Celdrán acusada de propinar un golpe a su marido durante una discusión.

Según fuentes conocedoras del caso, el Ministerio Público atribuye a la concejal un supuesto delito de lesiones, que conlleva un año de prisión, mientras que al marido le imputa presuntas vejaciones por insultos.

Los hechos ocurrieron la pasada semana en una discusión en la cual el hombre se agachó y Celdrán le golpeó en la cabeza junto al cuello. Tanto la concejal como su marido presentaron denuncias cruzadas por lo sucedido -ella por maltrato psicológico prolongado en el tiempo y él por lesiones- y, a la vista de las conclusiones del fiscal, se ha previsto un juicio rápido en agosto.

Preguntada por Efe, Celdrán evitó hacer declaraciones sobre este asunto: «No voy a hablar de esto», se ha limitado a repetir.

El Ayuntamiento de Torrevieja está gobernado por un pentapartito y Celdrán se ocupa de las competencias de Fiestas, Mujer, Igualdad, Mercados, Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales, Bienestar Social, Accesibilidad y Dependencia, según la web municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Piden cárcel a la edil de Mujer de Torrevieja por golpear a su marido