R. A.
Martes, 26 de julio 2016, 14:00
Un festival puso el punto y final a unos días intensos de aprendizaje y diversión en el campamento organizado en la localidad de Marjayoun, en el Líbano. A dicho festival asistió una representación de la BRILIB, encabezada por su general. Durante las diferentes actuaciones, protagonizadas por niños de nueve a trece años, se procedió a repartir juguetes donados por varios colegios de Alicante y que llegaron al Líbano gracias a la gestión de la III Bandera de la Brigada Paracaidista.
Publicidad
Este campamento, organizado por Cáritas Líbano, contó con la colaboración de personal perteneciente a la BRILIB, no solo con apoyo logístico sino también colaborando activamente, como monitores, en algunas de sus actividades.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.