Secciones
Servicios
Destacamos
José Vicente Pérez Pardo
Lunes, 1 de agosto 2016, 00:32
Parece que después de la marejada provocada por las discrepancias del PSOE hechas públicas por este diario en torno al proyecto del cine Ideal, ha vuelto la paz al equipo de gobierno en relación con este proyecto. Fuentes municipales explicaron que la propuesta realizada a la Generalitat por los concejales de Presidencia, Natxo Bellido, y Cultura, Dani Simón, continuaba su tramitación inicial. «Cuenta con todo el respaldo del equipo de gobierno», manifestaron desde el Consistorio a este diario.
Quitaron hierro a la «sorpresa» que dirigentes del PSOE manifestaron sobre la propuesta realizada a la Administración autonómica de comprar el cine Ideal para convertirlo en un espacio multicultural (no solo como sede de la Filmoteca Valenciana, sino también espacio expositivo y demás) y aseguraron que, por lo menos Bellido, había comunicado la idea a sus socios de gobierno y que estos le habían transmitido su beneplácito.
No obstante, desde el equipo de gobierno prefieren ser más cautos y no ponerse plazos. «El proyecto está en un estado embrionario», manifestaron las fuentes consultadas, que insisten en que es perfectamente viable.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.