El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo
Elaboración de turrón.

El grupo de '1880' y 'El Lobo' prevé exportar un 12% más de turrón en estas Navidades

La compañía alicantina ha iniciado ya la producción en sus fábricas de Xixona y de Alcaudete de cara a la próxima campaña en la que generará empleo directo e indirecto para más de 300 personas

e.p.

Miércoles, 3 de agosto 2016, 18:06

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, que engloba marcas de turrón como '1880', 'El Lobo', 'Doña Jimena' e 'Imperial Toledana', prevé aumentar un 12% las exportaciones en la próxima campaña de Navidad.

Publicidad

Según ha informado en un comunicado, la compañía alicantina ha iniciado ya la producción de turrón, dulces y chocolates en sus fábricas de Xixona (Alicante) y de Alcaudete (Jaén) de cara a la próxima campaña en la que generará empleo directo e indirecto para más de 300 personas.

Además, ha señalado que espera que la innovación represente entre un 7% y un 10% de su facturación en España, avalados por el Gran Premio a la Innovación 2016, Confectionary Holding pondrá el acento en mercados exteriores en la innovación y el planteamiento de acciones customizadas.

Se trata de que el consumidor pueda componer su cesta de la Navidad según sus necesidades y circunstancias. Un hecho posible gracias a que Confectionary Holding es fabricante en España de todas las categorías de la Navidad.

La compañía exporta sus productos a más de 45 países y espera incrementar sus exportaciones en los mercados en los que ya está presente, con Europa y Estados Unidos como sus principales mercados importadores de turrón, seguidos por Latinoamérica.

Publicidad

La producción de Confectionary Holding para estas Navidades estará por encima de los 4 millones de kilos de productos entre los que destacan los tradicionales turrones, junto con chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes. Como novedades, destacan, entre otras, una nueva referencia en la línea de 'Bandejas 1880', reconocidas como Producto del Año 2016.

Confectionary Holding también seguirá potenciando de cara a la Navidad su portal 'www.confectionaryholding.com' y la tienda online 'www.confectionaryholdingshop.com', el primer portal multimarca de un fabricante de dulces y turrones navideños.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad