C. M. A.
Sábado, 6 de agosto 2016, 01:58
La concejal del grupo municipal del PP Sandra Sánchez, compareció ayer para reiterar sus quejas al equipo de gobierno «por la dejadez a la que somete a la ciudad». En esta ocasión se centró en mostrar imágenes de diversos parques infantiles, «del mal estado en el que se encuentran algunos tramos de balaustrada de la Playa de Los Locos, y la colocación de vallas repartidas por toda la ciudad que señalan las deficiencias que perduran en el tiempo y siguen sin reparar», dijo la edil. Sánchez calificó de «poco seria» la respuesta recibida del alcalde, José Manuel Dolón, a una pregunta formulada un mes antes por la concejala, en la que el primer edil le pide «que vuelva a realizar su pregunta con el nombre correcto de la ubicación» a la que se refería su queja, es decir la zona de Las Columnas, que Sandra Sánchez localiza en el paseo de Juan Aparicio, cuando es la avenida de Los Marineros. Para la edil el alcalde «se autodescalifica, pues conoce la localización del paseo y la ubicación de las deficiencias». También mostró fotos de lugares donde se han colocado vallas con alguna deficiencia y asegura que «hay casos en los que hace más de 8 meses que continúan en el mismo lugar y no se ha dado solución». Como ejemplo puso el caso de «dos vallas sobre el muro dañado de la Torre del Moro y los vecinos de la zona comentan que están así desde las pasadas navidades».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.