PPLL
Sábado, 6 de agosto 2016, 01:55
El portavoz del PP, Luis Barcala, criticó ayer la actitud «errática» del alcalde, Gabriel Echávarri, y del tripartito acerca de la implantación de Ikea en la ciudad y reclamó que se pierda una inversión tan importante de 250 millones de euros.
Publicidad
«La ciudad necesita convertir el proyecto de Ikea en una realidad», declaró, por su parte, el portavoz de Ciudadanos (C's), José Luis Cifuentes, que recordó que las negociaciones con la empresa sueca deben llevarse dentro de la comisión para cumplir los fines de su creación. Se refiere a la comisión creada a petición del PP y en la que están representados todos los grupos municipales.
Cifuentes asegura que C's no está a favor ni en contra de ninguna ubicación, ya que «no existe interés personal ni político en su emplazamiento». Consideró que «debe prevalecer el interés general de los alicantinos y por tanto no hay que excluir Rabasa», como plantean los socios de Echávarri.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.