C. M. A.
Sábado, 6 de agosto 2016, 01:58
El popular Luis María Pizana salió ayer al paso de las acusaciones vertidas por el concejal de cultura, Alejandro Blanco. Pizana aseguró que antes de la denuncia por posibles irregularidades él se puso a disposición del Instituto Municipal de Cultura para aclarar cualquier extremo de su gestión puesto que el tema ya se trató en su Junta Rectora, y precisó que el 23 de octubre ya pasaron por este órgano algunas de las facturas a las que hizo referencia «con un expediente abierto desde el 9 de enero del 2014 que cuando dejé de ser concejal permanecía en marcha e informes técnicos que exponían la necesidad de estos servicios», afirmó el popular que acusó al edil de Sueña Torrevieja de basar sus acusaciones «en falsedades».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.