R. A.
Lunes, 8 de agosto 2016, 00:56
Dos incendios forestales, uno en una zona de matorral de Catral y otro en una área montañosa de Gorga, dieron ayer el susto al dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales de la Generalitat Valenciana. En los dos casos se precisaron medios aéreos y terrestres.
Publicidad
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante consiguieron sofocar ayer por la tarde un ifuego registrado en la carretera entre Dolores y Catral, en este término municipal, que quemó 12.000 metros cuadrados. El fuego, del que se investiga su origen, fue dado por extinguido en torno a las 17.30 horas. Hasta el lugar se movilizaron cinco vehículos del Consorcio y el helicóptero de la Generalitat. En el caso de Gorga, fue contrado a las 19.45 horas y el servicio de GVA 112 relató en las redes sociales que se trató de un «conato» gracias a la rapidísima actuación.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.