Borrar
La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original
Las tres casetas instaladas en Los Náufragos.
Turismo instala tres vestidores de aire antiguo en la Playa de Los Náufragos

Turismo instala tres vestidores de aire antiguo en la Playa de Los Náufragos

Manzanares calificó como «muy acertada» esta iniciativa con la que «se recupera un elemento que forma parte de la historia de nuestras playas»

C. M. A.

Lunes, 8 de agosto 2016, 00:57

La Agencia Valenciana de Turismo ha comenzado a instalar en las playas de la localidad una serie de casetas, que sirven como vestidor, y que devuelven a espacios como Los Náufragos el aspecto que tuvieron décadas atrás. Los concejales de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, Fanny Serrano y Javier Manzanares, mostraron su satisfacción por esta instalación que a juicio de Serrano son «el reflejo de la apuesta por la diversidad de servicios de la Agencia Valenciana de Turismo y por dotar a las playas de la Comunidad de una imagen homogénea, original y singular. Se trata de unos elementos con los que, además, conseguimos ofrecer mejores servicios».

Las tres casetas instaladas en la playa salinera -de las 75 que ha colocado la administración autonómica en las tres provincias de la Comunitat- estarán en servicio entre las 11.00 y las 19.00 horas. Manzanares calificó como «muy acertada» esta iniciativa con la que «se recupera un elemento que forma parte de la historia de nuestras playas. Los torrevejenses de una determinada edad seguro que recuerdan este tipo de casetas que ahora regresan para dotar a la playa de un servicio más».

Las casetas son de madera, pintadas con colores vivos, con unas dimensiones de 1,5 metros por cada lado, y el tejado a dos aguas típico de esta infraestructura. En su interior los usuarios disponen de un banco para sentarse y de perchas.

Por otra parte, Manzanares informó de que la Agencia Valencia también está ampliando el número de lavapiés de los que disponen las playas de Torrevieja y unas cincuenta papeleras que se van a colocar en los puntos en los que «son más necesarias».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Turismo instala tres vestidores de aire antiguo en la Playa de Los Náufragos