PPLL
Sábado, 13 de agosto 2016, 01:49
La Guardia Civil de Jávea expone en el cuartel de esta localidad, situado en la avenida de los Fueros 13, los efectos recuperados tras desarticular un grupo al que se atribuyen más de 50 robos en este municipio, además de en Calpe, Benissa, l'Alfàs del Pi y Moraira. Los objetos se mostrarán todo el fin de semana para que las víctimas de los delitos puedan identificarlos y recuperarlos.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.