Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Viernes, 19 de agosto 2016, 01:01
El balance del 62 Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía fue ampliado ayer por el vicepresidente del Patronato, Domingo Soler, quien dijo que «las redes sociales, los vídeos de las actuaciones y el promocional así como el refuerzo del inglés en las redes y con los medios extranjeros han sido determinantes para la gran repercusión que ha tenido».
Soler también confirmó que el Patronato ha aprobado un presupuesto de 824.700 euros para 2016 que incluye un incremento de las subvenciones a los coros que pasarán de recibir en conjunto de 11.000 a 15.000 euros. Soler destacó el éxito en 'Facebook' con 410.000 personas a las que se ha llegado desde el 1 al 24 de julio. La página del Patronato ha tenido más de 7.400 visitas y se han contabilizado 921 nuevos usuarios. Durante las fechas del Certamen se realizaron 180 publicaciones de las cuales 120 fueron fotografías y 32 vídeos siendo el de mayor alcance el publicado el 23 de julio, protagonizado por el Coro Universitario Coralia de Puerto Rico interpretando la polifonía 'Elena, Elena' que fue visto por 88.547 personas. También resaltó respecto a las dos últimas ediciones un aumento en la recaudación por venta de entradas, 23.846 euros, y un descenso en el número de invitaciones, del 29,95% al 16,14%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.