PPLL
Jueves, 25 de agosto 2016, 00:48
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ofreció ayer toda la colaboración que esté al alcance del Consell para paliar los efectos del terremoto de 6,0 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió la madrugada de ayer el centro de Italia. Puig ha dirigido una carta al embajador de Italia en España, Stefano Sannino, con quien se reunió el pasado mes de junio, en la que le expresa su consternación por lo ocurrido y le traslada que la Generalitat está dispuesta a cooperar aportando toda la asistencia que sea necesaria. El jefe del Consell también se ha solidarizado con los afectados por este fuerte terremoto. «Nuestro corazón está en Italia, con las víctimas y familiares del terremoto», dijo Puig.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.