Borrar
Urgente Un nuevo millonario en España con la quiniela: premio de 1.707.163 euros tras el sorteo del Barcelona - Osasuna

Fran Martínez: «No es bueno que el PP vuelva a gobernar en Novelda por la puerta de atrás»

EFE

Jueves, 25 de agosto 2016, 00:50

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, dijo ayer que «no es bueno» que el PP entre en el gobierno de la ciudad «por la puerta de atrás, de donde el pueblo les quitó». El socialista Martínez se pronunció así o a cinco días de la moción de censura que respalda su hasta ahora socio en el equipo de gobierno, UPyD, con el PP. Martínez recibiío ayer a la secretaria de Política Institucional del PSPV, Concha Andrés, que se reunió con los concejales de UPyD.

El alcalde destacó la cordialidad de la reunión y «la actitud de mano tendida» a sus socios. «Se ha realizado durante el ultimo año una excelente gestión. Ahora los intereses de los ciudadanos de Novelda son lo primero y son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Espero que UPyD reconsidere su postura y mantenga y permita ahondar en un pacto de gobierno que es lo que votaron los ciudadanos de Novelda», dijo.

Martínez destacó que los noveldenses votaron cambio «y no la vuelta del PP al gobierno. Es un error no seguir avanzando en el trabajo que estamos desarrollando. UPyD sabe que el PP no es un buen compañero de viaje». Por su parte, Concha Andrés dijo que el pacto puede «mejorarse» pero está siendo «positivo» para los ciudadanos y recordó el compromiso de que exista un cambio en la Alcaldía a los dos años de gobierno, siendo los dos últimos para UPyD.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Fran Martínez: «No es bueno que el PP vuelva a gobernar en Novelda por la puerta de atrás»