EFE
Jueves, 25 de agosto 2016, 00:50
El alcalde de Novelda, Fran Martínez, dijo ayer que «no es bueno» que el PP entre en el gobierno de la ciudad «por la puerta de atrás, de donde el pueblo les quitó». El socialista Martínez se pronunció así o a cinco días de la moción de censura que respalda su hasta ahora socio en el equipo de gobierno, UPyD, con el PP. Martínez recibiío ayer a la secretaria de Política Institucional del PSPV, Concha Andrés, que se reunió con los concejales de UPyD.
Publicidad
El alcalde destacó la cordialidad de la reunión y «la actitud de mano tendida» a sus socios. «Se ha realizado durante el ultimo año una excelente gestión. Ahora los intereses de los ciudadanos de Novelda son lo primero y son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Espero que UPyD reconsidere su postura y mantenga y permita ahondar en un pacto de gobierno que es lo que votaron los ciudadanos de Novelda», dijo.
Martínez destacó que los noveldenses votaron cambio «y no la vuelta del PP al gobierno. Es un error no seguir avanzando en el trabajo que estamos desarrollando. UPyD sabe que el PP no es un buen compañero de viaje». Por su parte, Concha Andrés dijo que el pacto puede «mejorarse» pero está siendo «positivo» para los ciudadanos y recordó el compromiso de que exista un cambio en la Alcaldía a los dos años de gobierno, siendo los dos últimos para UPyD.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.