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El PP exige respuesta a sus preguntas sobre el estado del alumbrado público

Sandra Sánchez asegura que ha solicitado en tres ocasiones por registro actuaciones sin que ni siquiera se le haya contestado por email

C. M. A.

Viernes, 2 de septiembre 2016, 00:37

El malestar reina en el grupo municipal del Partido Popular ante «el tono y las malas formas» que a juicio de la concejal Sandra Sánchez emplean los integrantes del gobierno local durante los plenos, «y en especial cuando se dirigen a los concejales de la oposición que trabajan en su labor de fiscalización por y para el buen desarrollo de la ciudad». La edil popular explicó el procedimiento que se sigue en el turno de Ruegos y Preguntas de las sesiones e indicó que quienes intervienen son los concejales de la oposición que con anterioridad presentan los escritos que se leen dirigidos al alcalde y registrados antes del Pleno. Sánchez aseguró que tato el primero edil como los concejales del gobierno conocen con antelación las preguntas que les van a hacer y que una vez contestadas el alcalde no permite réplica. Así, indicó que desde hace más de un año ha reclamado un mantenimiento adecuado de los servicios públicos tanto en recintos municipales como en parques, jardines o al alumbrado público entre otros asuntos, y que ha reclamado mejoras y limpieza así como otros desperfectos e incidencias que a su juicio «requieren una atención y cuidado que no se está haciendo en numerosas zonas y lugares de la ciudad».

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Por eso, Sandra Sánchez resaltó su «insistencia» respecto al mantenimiento y reparación del alumbrado público porque considera que es de «alto interés» para los ciudadanos y los comercios incluso por motivos de seguridad. En ese sentido la edil hizo referencia a las respuestas del alcalde y del concejal del área de Servicios a su pregunta en el último Pleno y calificó de» intolerables ambas intervenciones, especialmente la del concejal, al querer hacer demagogia barata sin modales y lo que es peor si cabe, sin argumentos». La popular aseguró que el edil «mintió», y que ella se ha dirigido hasta en tres ocasiones por Registro para informar de deficiencias en el alumbrado. Sánchez añadió que a día de hoy continúa a la espera de una respuesta a sus escritos, y lamentó que no haya sido capaz de contestar ni tan si quiera por correo electrónico a sus peticiones.

Pese a todo, Sandra Sánchez manifestó que seguirá reclamando un adecuado mantenimiento de los servicios públicos «porque la ciudad y los ciudadanos de Torrevieja se merecen tener dichos servicios», y ejercerá su labor «desde la oposición, pese a quien le pese, para conseguir que el equipo de gobierno asuma sus responsabilidades y dé soluciones a los problemas de nuestra ciudad».

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