PPLL
Sábado, 3 de septiembre 2016, 00:51
El alcalde espera que la Conselleria acepte este otoño desvincular a Ikea de la Actuación Territorial Estratégica (ATE), que promueve Alicante Avanza, lo que permitiría al Ayuntamiento negociar su emplazamiento en la ciudad. Ahora está en periodo de notificación a los alegantes a la actuación. Cuando concluya, se cerrará la farragosa tramitación y se dictará resolución. A partir de ahí, negociarán Ayuntamiento e Ikea directamente. El alcalde se mostró ayer a favor de una modificación del planeamiento «para que en 30 días Ikea pueda empezar a construir» si es que decide ir a Rabasa. Por el momento, la empresa no se ha pronunciado, aunque el alcalde asegura que solo contempla instalarse en Alicante.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.