R.A.
Martes, 13 de septiembre 2016, 02:24
El concejal de Ciudadanos (C's) Vicente Buades cuestionó que Miguel Angel Pavón desconociera que la vicealcaldesa de Esmeraldas sea hermana de la concejal de Cooperación Julia Angulo: «Es de sobra conocido que Pavón se ha reunido en varias ocasiones con el alcalde de esa localidad e incluso un asesor del partido de Correa milita en Izquierda Unida de Alicante», declaró el edil. Por eso, «esta forma de actuar puede llevar a pensar que se tengan preferencias a la hora de establecer vínculos de cooperación en unas ciudades y no en otras», concluyó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.