europa press
Martes, 13 de septiembre 2016, 13:25
El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, considera que la situación judicial de la exalcaldesa de Valencia y actual senadora Rita Barberá es ya "insostenible" y que se ha convertido en "un problema más" para el PP, que está "aguantando" sin destituirla porque tiene miedo de que "se convierta en la cantaora".
Publicidad
"En mi opinión, el PP no estaría aguantando el coste de Barberá si no fuera por algo. Tienen miedo, ella no es cualquiera en el partido y sabe mucho. Hay miedo de que Rita se convierta en la cantaora", ha afirmado López en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.
Después de que se haya conocido que el Tribunal Supremo ha acordado abrir causa contra la exalcaldesa por la comisión de un presunto delito de blanqueo de capitales, el portavoz de los socialistas en la Cámara Alta ha señalado que "mucho han tardado en investigarla".
A su juicio, la situación actual de Rita Barberá tras la decisión del Supremo supone "un problema más para el PP" y el pacto de investidura que firmó con Ciudadanos, puesto que el partido que lidera Albert Rivera puso como condición que los imputados por corrupción debían dimitir de cualquier cargo público.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.