EFE
Jueves, 15 de septiembre 2016, 17:19
Un ciudadano británico de 57 años ha sido detenido en el aeropuerto de Alicante cuando se disponía a embarcar en un vuelo a Liverpool, a causa de una denuncia presentada recientemente por su compañera sentimental por presuntos malos tratos.
Publicidad
Según la Policía Nacional, este hombre se hallaba en paradero desconocido desde el día en que su compañera sentimental, de 23 años, presentó la denuncia en Orihuela, el pasado 13, y ha sido arrestado en el control de pasajeros del embarque del vuelo a la ciudad inglesa.
La investigación permitió descubrir que el hombre había adquirido un billete de avión con destino a Liverpool, por lo que se estableció una discreta vigilancia en la zona de embarque hasta que el individuo fue identificado por los agentes del puesto fronterizo.
Tras prestar declaración, el británico ha sido puesto a disposición del juzgado de violencia sobre la mujer de Elche.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.