efe
Jueves, 15 de septiembre 2016, 14:28
El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, ha convocado para el próximo 14 de octubre el primer 'debate sobre el estado de la ciudad', el cual se pretende que se celebre cada año a partir de ahora.
Publicidad
Según fuentes municipales, de esta forma Echávarri pretende cumplir el compromiso de transparencia del actual equipo de gobierno municipal tripartito, formado por el PSPV-PSOE, Guanyar y Compromís, adquirido con la ciudadanía.
El objetivo de este debate es poner sobre la mesa un diagnóstico de la situación actual de la ciudad y exponer las actuaciones realizadas hasta la fecha, además de las líneas maestras de las políticas municipales durante el presente mandato.
El alcalde ha destacado la importancia del debate: "Los responsables públicos tenemos la obligación de explicar a la ciudadanía la gestión política que estamos realizando. Hay que rendir cuentas no sólo cada cuatro años, y el pleno es el escenario político donde hay que hacerlo".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.