C. M. A.
Martes, 20 de septiembre 2016, 01:25
Ya en frío el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, valoró ayer el resultado del Pleno de presupuestos del pasado viernes en el que los votos de populares de las dos ediles de Ciudadanos dieron al traste con la intención del gobierno local de contar con un nuevo presupuesto para lo que resta de año. Dolón aseguró que lo único que une a los partidos que rigen el Ayuntamiento es «el odio al PP» e indicó que lo que hacen es «despreciar» al 40% de los ciudadanos de Torrevieja «que apoyaron con sus votos» a su partido. También acusó al gobierno local de rebajar la deuda municipal «a costa de reducir los servicios que se prestan a los ciudadanos».
Publicidad
El popular destacó que su formación «no va a ser culpable de ningún tipo de bloqueo», y afirmó que apoyarán «un presupuesto que incorpore la rebaja del IBI que llevamos hace más de un año a Pleno, inversiones productivas que generen impacto económico positivo y directo en la ciudad, dinamismo social y creación de empleo estable y sostenible».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.