PPLL
Miércoles, 21 de septiembre 2016, 02:08
Entre los datos que reveló ayer el alcalde salinero sobre las conversaciones previas al Pleno de presupuestos con las ediles de Ciudadanos, Pilar Gómez y Paqui Parra, José Manuel Dolón indicó que estaba convencido de que el proyecto de presupuestos del gobierno local llegaba al Pleno del pasado viernes con todas las garantías necesarias de que se aprobaría. «Fuimos convencidos de que tendríamos mayoría por lo que habíamos hablado y negociado», aseveró el regidor durante su comparecencia, al tiempo que consideró que se han perdido meses de trabajo en este sentido, «porque de no querer la municipalización, ¿por qué no lo dijeron en abril?», refiriéndose a que entonces sí que obtuvo el voto afirmativo de ambas ediles, y fue más allá y se preguntó que si Gómez y Parra no le querían a él como alcalde, «¿por qué el 16 de junio del 2015 dieron su apoyo?». Así las cosas el munícipe fue más allá y advirtió de que las empresas que se dedican a hacerse con contratas tan jugosas como pueden ser las de la basura de cualquier ayuntamiento «hablan con las cúpulas de los partidos», y aunque no achacó el caso directamente a ninguna formación política dejó entrever que el voto de las ediles de Ciudadanos podría haberles venido impuesto de 'arriba'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.