PPLL
Jueves, 22 de septiembre 2016, 02:04
La secretaria de Estado de Innovación, Carmen Vela, reconoció ayer que, pese a los esfuerzos, las enfermedades neurodegenerativas «no han dejado de crecer» y calificó de «inmenso» su impacto económico y sobre todo social. «Ustedes son nuestra esperanza», señaló Vela, dirigiéndose a los asistentes al congreso. En su intervención, insistió en la necesidad de «disminuir el sufrimiento de familiares y pacientes para que no llegue el olvido» y destacó la participación de los centros investigadores en redes internaciones para «poner freno a estas enfermedades complejas, largas y que afectan a tantas personas». Un mensaje que también transmitió el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien advirtió del avance de la enfermedad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.