C. M. A.
Domingo, 2 de octubre 2016, 01:08
La ejecutiva del partido local Sueña Torrevieja ha mantenido una reunión para abordar la situación en la que se encuentran sus dos ediles, Pablo Samper y Alejandro Blanco, quienes trasladaron su deseo de que sea la asamblea general de militantes la que decida su continuidad en el gobierno municipal. Esta previsto que sea el próximo 15 de octubre cuando se celebre esta asamblea-congreso, pero mientras, la inmensa mayoría de la ejecutiva ha dado su apoyo a los dos concejales para que sigan desarrollando su labor al frente de las delegaciones que ostentan junto al resto de partidos que conforman el gobierno municipal. Todo ello después del conflicto surgido por la finalización del contrato del personal de las escuelas deportivas municipales y las distintas fórmulas de funcionamiento que siguen planteándose, así como el inicio de un nuevo expediente municipal para alcanzar un nuevo contrato. Los dos concejales manifestaron ayer en las redes sociales que «seguiremos trabajando y defendiendo nuestras concejalías hasta el último día como venimos haciendo todo por respeto a nuestros técnicos, compañeros y vecinos de Torrevieja». También indicaron que «seguiremos siendo coherentes pase lo que pase y decidiremos nuestro futuro político dando voz a nuestros militantes y simpatizantes, máxima expresión de democracia y pluralidad».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.