PPLL
Lunes, 10 de octubre 2016, 00:30
La concejal de Turismo de Alicante, Eva Montesinos, sustituyó al alcalde Gabriel Echávarri, quien sólo pudo acudir al acto de salida del buque Zenith por la tarde. También con solemnidad especial, con desfile de moros y cristianos y una mascletà, como se había anunciado. Montesinos vino a decir que «Sin duda, Alicante vuelve a estar de moda, porque recupera la preferencia del turista nacional e internacional, y con visión continental». Destaca que hubo muchas iniciativas y estrategias para que Alicante fuera puerto base crucerista, pero «por circunstancias diversas se quedaban en el camino.». «Ahora, Alicante está entregada al sector servicios y dispuesta a ofrecer lo mejor de sí misma», añadió Montesinos. Da por hecho que este año se superan las cifras de alojamientos hoteleros y visitantes turísticos en el destino Alicante. A Pullmantur le dijo que «cumplir su expectativa».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.