J.L.L.
Miércoles, 12 de octubre 2016, 01:07
El equipo de gobierno y los concejales de Ciudadanos se reunieron ayer en el Ayuntamiento con el Conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, para firmar la adhesión al Código de Buen Gobierno del Consell. Los grupos políticos de la oposición PP e Ilicitanos por Elche no asistieron al acto, aunque fueron invitados, según comentó la concejala de Comunicación y Transparencia, Esther Díez, quien señaló que excusaron su ausencia. El alcalde, Carlos González, definió el Código como un «antídoto contra la desafección y el descrédito de la política», mientras que Alcaraz destacó que es un «cortafuegos contra la corrupción». Desde Ilicitanos justificaron su ausencia señalando que en él se plasman «aspectos que tienen que primar en el ejercicio político, que no necesitan estar recogidos en ningún documento».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.