Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
'Ejemplares de 'Krisis con k' y 'Krisis with a k', de Pedro J. Bernabeu.

'Krisis con k' recuerda a Miguel Hernández en la biblioteca María Moliner

La velada literaria incluye el homenaje póstumo y lectura de los pasajes donde aparecen los periodistas Eduardo López Egío, Joaquín Ezcurra (padre e hijo) y el reportero gráfico Tony Sevilla (La Verdad)

CMA

Jueves, 13 de octubre 2016, 18:53

Presentan los pasajes sobre la poesía y vida de Miguel Hernández y Josefina Manresa, homenaje 'In memoriam' en la novela 'Krisis con k' y 'Krisis with a k', este viernes 14 de octubre (20:00) en la biblioteca María Moliner en Orihuela.

Publicidad

En el foro de lecturas intervienen los poetas Atanasio Die, Manuel Roberto Leonís y José Luis Zerón Huguet, Manoli García y Foro Social de Orihuela, Ateneo Cultural 'Viento del Pueblo', Antonia Moreno (profesora de Lengua y Literatura), los periodistas Pepe Ruiz (Onda Cero), Jesús Zerón (Tele Orihuela y Onda Cero), José Antonio López (Radio Orihuela SER) y Valentín Medina, además de Pepe Vegara, Antonio Pérez Menárguez, los pintores Cayetano Gómez y Carmen Pérez Basanta, entre otros invitados. La velada literaria incluye el homenaje póstumo y lectura de los pasajes donde aparecen los periodistas Eduardo López Egío, Joaquín Ezcurra (padre e hijo) y el reportero gráfico Tony Sevilla (La Verdad).

El autor de la novela, el periodista Pedro J. Bernabeu (seudónimo literario G. Taylor) ofrece siempre lecturas a los asistentes a las presentaciones de 'Krisis con k' y 'Krisis with a k'. El proyecto benéfico de la novela se sustenta en las páginas webs krisisconk.com y krisiswithak.com (English).

Organiza la concejal de Cultura, Mar Ezcurra, por el programación 'Otoño hernandiano', conmemoración del nacimiento del poeta el 30 de octubre de 1910. Asimismo, el próximo martes día 18 (11:30) el autor divulga los pasajes sobre Miguel Hernández con lectoras y lectores ingleses y extranjeros que interpretarán un 'Reading Forum' con los pasajes hernandianos y otros relacionados con la Vega Baja y Orihuela en el Centro Cívico Alameda del Mar en Orihuela Costa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad