E. M. L.
Sábado, 15 de octubre 2016, 01:30
El portavoz del PP, Luis Barcala, destacó por su discurso incisivo. Comenzó fuerte, declarando que el tripartito es «el peor equipo de gobierno de la historia, porque ni es equipo, ni gobierna». Puso ejemplos de vaivenes en las políticas, como la ZGAT, la ubicación de Ikea o la municipalización.
Publicidad
«Cada día hay una bronca, un anuncio que no se cumple y una referencia a la herencia», lamentó el popular, que criticó que «se han dejado la credibilidad por el camino» y les advirtió de que en las últimas citas electorales «han perdido la mayoría social».
Barcala se atrevió con un tema hasta ahora tabú para el PP, Enrique Ortiz. Acusó al tripartito de darle más de 12 millones fuera de contrato y aseguró que el empresario «es más rico que hace un año y medio». Lamentó la «opacidad» sobre Ikea y los «ataques» de Urbanismo a «hostelería, construcción, turismo y comercio». Además, les echó en cara que usan los coches oficiales «hasta los asesores».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.