E. M. L.
Sábado, 15 de octubre 2016, 01:30
El portavoz de Compromís, Natxo Bellido, hizo hincapié durante su intervención en el restablecimiento de la «ética» en el equipo de gobierno con la llegada del «cambio».
Publicidad
Resaltó que el tripartito ha puesto «el listón de la ética muy alto, porque lo habían dejado por tierra, hemos puesto la ética por encima de la aritmética y quien no lo entendía se ha ido fuera». Pidió a otras instituciones, en referencia a la Diputación, «que tomen nota».
Desglosó los principales avances en las concejalías de Compromís: Presidencia, Contratación, Coordinación de Proyectos, Educación, Sanidad, Empleo, Igualdad y Memoria Histórica. En lo que le toca, puso en valor el DUSI de Las Cigarreras y que en contratación, dijo, «hemos acabado con la sensación de que esta ciudad tenía amo».
En la réplica, acusó a la oposición de no plantear «ni una propuesta», pidió a Nerea Belmonte que «dimita porque no tiene dignidad política suficiente», abogó por poner la salud «por encima de todo» en el asunto de los graneles y aprovechó para demandar financiación autonómica y estatal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.