Borrar

Sueña Torrevieja decide hoy su futuro en una asamblea

En el congreso se abordará como cuestión principal el futuro de los dos ediles de la formación, Alejandro Blanco y Pablo Samper

C. M. A.

Sábado, 15 de octubre 2016, 01:33

El partido Sueña Torrevieja celebra hoy su primer congreso en una cita que tendrá lugar a las 10.00 horas en el Hotel Masa y a la que están llamados los sesenta militantes de esta formación que nació en febrero del año pasado tras una escisión en las filas del PSOE.

En el congreso se abordará como cuestión principal el futuro de los dos ediles de la formación, Alejandro Blanco y Pablo Samper, en el seno del gobierno local tras las discrepancias surgidas entre estos por cuestiones como la revocación de la municipalización del servicio de basura o la gestión de las escuelas deportivas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sueña Torrevieja decide hoy su futuro en una asamblea