C. M. A.
Martes, 18 de octubre 2016, 00:35
El concejal socialista Víctor Ruiz criticó ayer un nuevo recorte en el presupuesto de subvenciones a entes sin fines de lucro por importe de 125.000 euros «que se suman a otros 200.000 euros que este verano liquidó el señor Almagro a golpe de decreto», aseguró.
Publicidad
El edil afirmó así que «llevamos 325.000 euros ventilados de un plumazo en tres decretos firmados por Almagro, que han sido destinados a cubrir otros gastos. Es un atraco a mano armada a los colectivos oriolanos que ya hemos denunciado en varias ocasiones y que no cesa», dijo Ruiz. «Cuando un gobierno tiene que recortar puede elegir de dónde, de momento sólo hemos visto menguar el dinero a los colectivos oriolanos y crecer los gastos en sueldos de concejales y asesores, en viajes y en fiestas; lo cual deja claro cuáles son las prioridades de Bascuñana», añadió. Así exigió al equipo de gobierno que «además de buscar dinero en el presupuesto para la Plaza de Toros y otras obras, lo encuentre para devolver a los colectivos el dinero que está suprimiendo, no puede ser que el postureo del alcalde lo paguen las asociaciones oriolanas».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.