Eva María Lahoz
Jueves, 27 de octubre 2016, 10:36
El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, y la edil no adscrita, Nerea Belmonte, han protagonizado el primer rifirrafe político del pleno ordinario que se celebra hoy en el Ayuntamiento de Alicante.
Publicidad
La concejal ha atacado duramente a Pavón en el marco del debate sobre la petición de subvención de 450.000 euros a la Diputación para ejecutar el parque de la parcela de Ciudad de la Justicia.
Belmonte le ha llamado «Harry el Sucio» por considerar que «se toma la justicia por su mano» y ha dicho que es «el fuego que arrasa la convivencia pacífica de esta ciudad». El comentario ha sacado de sus casillas al vicealcalde, que ha recuperado para ella el calificativo de "zombie política" que ya empleó contra la ex alcaldesa, Sonia Castedo.
Este punto se llevaba por segunda vez a pleno ya que fue rechazado en julio con los votos en contra de la oposición en bloque, pero en esta ocasión ha sido aprobado por unanimidad.
Los grupos de la oposición han agrumentado el cambio de sentido de su voto en que en esta ocasión el proyecto si que cuenta con el consenso de los vecinos de la zona.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.