
C. M. A.
Sábado, 29 de octubre 2016, 01:11
Los trabajos para eliminar los pinos secos que todavía quedan en la Sierra de Redován a causa de la plaga del 'tomicus destruens' se han retomado esta semana. La actuación dirigida desde el Consistorio consiste en eliminar los restos de pino seco en la parte noreste de la sierra, entre la zona del cementerio y la zona de escalada conocida como el Rut, así como en la zona este de la sierra, cerca del barrio del Rincón de Redován.
Publicidad
La Diputación Provincial ha destinado 33.000 euros para acometer una nueva fase de limpieza y, una vez que concluyan estos trabajos, se llevará a cabo «el proyecto de reforestación que ha realizado la Conselleria de Medio Ambiente junto al área de medio ambiente de la Diputación de Alicante», aseguran desde el Consistorio, para la que hay prevista una inversión de 300.000 euros para reforestar el monte.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.