R. A.
Domingo, 30 de octubre 2016, 01:01
La FAPA Gabriel Miró concedió ayer a Aguas de Alicante el Premio Lápiz Escuela Pública por su apoyo a la educación medioambiental. Así, desde 2007, la compañía cuenta con talleres educativos gratuitos destinados a promover entre los alumnos de Educación Primaria una actitud respetuosa con el medioambiente, haciendo un uso responsable del agua. En total, cerca de 30.000 escolares han participado ya en este programa.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.