R.E.
Sábado, 5 de noviembre 2016, 01:02
La directora general de Turismo de la Generalitat, Raquel Huete, acompañada por Pilar Maciá, Coordinadora de Visitelche, visitaron ayer el Centro de Cultura Tradicional-Museo Escolar de Pusol. Ambas estuvieron acompañadas por José Antón, representante del proyecto museístico y educativo, quien explicó la trayectoria e historia del centro, inscrito por la Unesco en 2009 en el Registro de Buenas Prácticas de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial. Este proyecto educativo y cultural se desarrolla desde el año 1968, en la escuela unitaria pública del distrito rural de Pusol. En los últimos tiempos sus gestores vienen reclamando más ayudas a las administraciones.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.