R. A.
Sábado, 5 de noviembre 2016, 01:02
El Alicante Convention Bureau (ACB), departamento especializado en la promoción de congresos y formado por 85 miembros del sector turístico, ha estado presente esta semana en una jornada de promoción en Londres.
Publicidad
La cita, avalada por Tourespaña y organizada por el Spain Convention Bureau estaba dirigida a las principales empresas londinenses organizadoras de eventos, convenciones y congresos , por lo que facilitará nuevos contactos al ACB y la posibilidad de presentar las opciones de la ciudad ante los exigentes agentes MICE de la capital londinense, siempre interesados en conocer nuevas opciones y productos atractivos para ofrecer a sus clientes.
En esta ocasión el ACB ha dado un especial protagonismo durante su presentación a la difusión de la Volvo Ocean Race, así como a las posibilidades de reuniones que puede albergar el Auditorio ADDA, tras la reciente firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante para utilizar dicho espacio como palacio de congresos.
La apuesta por el mercado británico tendrá su continuidad la semana que viene, con la participación en el World Travel Market.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.