R.E.
Martes, 8 de noviembre 2016, 01:07
El plan del Ayuntamiento para renovar más de 3.200 metros de aceras en mal estado, que supone una inversión de 174.000 euros, ya se encuentra ejecutado en un 60%. Así lo confirmó ayer el alcalde, Carlos González, durante una visita a los trabajos que se están ejecutando en la calle La Torre, con Concepción Arenal. Esta actuación, que se está llevando a cabo donde el pavimento está más deteriorado, en algunos casos con más de 30 años de antigüedad, permitirá, además, instalar 15 rampas nuevas para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad. Por su parte, la empresa mixta Aigües d'Elx renovará también acometidas en todas aquellas zonas donde las existentes son antiguas, de plomo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.